Noticias

CONSTRUYE2025 REALIZÓ TALLER DE LOGROS, APRENDIZAJES Y DESAFÍOS

Fecha: 13/07/2017

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

El Programa Construye2025 realizó el taller Construye2025: Logros, Aprendizajes y Desafíos, donde se organizaron las líneas de acción para la segunda etapa de implementación del proyecto. En la jornada, además, se reflexionó sobre las acciones tomadas durante el primer año y cómo se podrían mejorar.

[/vc_column_text][vc_column_text]

En el evento, se destacaron temas como el seguir trabajando colaborativamente para lograr un mayor involucramiento del sector en el plan de acción del segundo año de implementación, seguir impulsando la interacción y participación del Consejo Directivo del programa, así como también consolidar el rol de Construye2025 como articulador entre los sectores públicos y privados.

Dentro de los logros del Programa Construye2025, cabe destacar los tres Centros de Extensionismo tecnológico que se encuentran operando en el país, los avances en la ejecución del Plan Bim junto al MOP y el Minvu, además de la organización de seminarios del Plan de Industrialización y Construcción Limpia, entre otros.

Más de 20 organizaciones e instituciones, gubernamentales, privadas y académicas, apoyan directamente esta iniciativa, que busca que el sector de la construcción sea más productivo y sustentable y que, hasta el momento, ha logrado grandes avances a nivel nacional.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”1905,1996,1997,1998″ img_size=”500×400″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]