Noticias

Taller de inducción “Aplicación del catálogo y guía técnica para la implementación de componentes industrializados en proyectos de salud”.

Fecha: 30/10/2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nos es grato invitarle a participar en el Taller de inducción “Aplicación del catálogo y guía técnica para la implementación de componentes industrializados en proyectos de salud”.

El objetivo es poner a disposición del mercado soluciones estandarizadas y flexibles, tales como baños modulares y tabiques técnicos, que cumplan con los requerimientos técnicos, regulatorios y de seguridad, así como responder a las necesidades de sus mandantes y usuarios.

Los contenidos del taller brindarán orientación técnica y apoyo a los profesionales de las distintas etapas de la cadena de valor para que puedan implementar componentes industrializados, y obtener beneficios en productividad y sustentabilidad en sus proyectos.

La actividad se llevará a cabo el martes  6 de noviembre de 9:30 a 17:00 hrs en el Hotel Cumbres de Vitacura, en Santiago y el martes  13 de noviembre de 9:30 a 17:15 hrs en el Hotel Marina del Rey, en Viña del Mar. La instancia es de carácter gratuito con cupos limitados y se requiere inscripción.

Inscripciones en: http://bit.ly/2A6WixG[/vc_column_text][vc_single_image image=”3951″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]