Noticias

INFORME MISIÓN AUSTRALIA: CONFERENCIA INTERNACIONAL PREFABAUS

Fecha: 11/12/2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, organizó en conjunto a con Construye 2025 la Misión Tecnológica a Australia, la cual contó con el apoyo de Corfo.
La visita, reunió a un grupo de empresas e instituciones chilenas –relacionadas a arquitectura, ingeniería y construcción – y buscó prospectar nuevas tecnologías de montaje de obras prefabricadas, asimismo conocer formas de superar brechas y barreras existentes a la adopción de la prefabricación en edificios en Chile, conociendo experiencias de vanguardia internacional. Para ello, la conferencia PrefabAus.
Es por esto que la CDT, pone a disposición del sector el informe Misión Australia Conferencia Internacional prefabAUS: prefabricación e industrialización en movimiento, que pretende transmitir parte de la experiencia obtenida en la Misión, además para dar a conocer prácticas y soluciones tecnológicas probadas fuera de Chile, que puedan impactar en la competitividad de empresas nacionales.
Para descargar el informe ingrese aquí: Mision Australia 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]