Noticias

CONVOCATORIA MASISALAB: ÚLTIMOS DÍAS DE POSTULACIÓN

Fecha: 24/03/2017

[vc_row el_class=”fondoblanco”][vc_column css=”.vc_custom_1462303977488{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}”][vc_row_inner equal_height=”yes”][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″ css=”.vc_custom_1463683754310{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;}”][vc_column_text el_class=”queso”]Este 26 de marzo cierran las postulaciones de la Convocatoria de innovación de Masisa LAB para Chile –iniciativa apoyada por CORFO-, que en el marco del Programa de aceleración para startups de arquitectura, diseño y construcción, busca impulsar el desarrollo y favorecer la aparición de nuevas tecnologías, negocios y soluciones en el rubro, objetivo compartido por Construye2025.

Pueden participar los proyectos en las siguientes líneas:

Arquitectura/diseño a la medida: Soluciones constructivas personalizadas, de fácil instalación y capaces de resolver las necesidades de diseño más específicas.

Fabricación y digitalización: Democratizar el acceso al diseño, permitiendo que más personas puedan diseñar y/o fabricar sin importar el lugar donde se encuentren.

I+D en materiales y reciclaje: Desarrollo de nuevos materiales y procesos que utilicen como insumo la madera y/o productos derivados de nuevas tecnologías de reciclaje.

El proyecto ganador podrá acceder a US$ 270.000 totales disponibles para financiación, el acceso a una amplia red comercial latinoamericana y una misión comercial a México.

Para mayor información haz click aquí.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]