Este 26 de marzo cierran las postulaciones de la Convocatoria de innovación de Masisa LAB para Chile –iniciativa apoyada por CORFO-, que en el marco del Programa de aceleración para startups de arquitectura, diseño y construcción, busca impulsar el desarrollo y favorecer la aparición de nuevas tecnologías, negocios y soluciones en el rubro, objetivo compartido por Construye2025.
Pueden participar los proyectos en las siguientes líneas:
Arquitectura/diseño a la medida: Soluciones constructivas personalizadas, de fácil instalación y capaces de resolver las necesidades de diseño más específicas.
Fabricación y digitalización: Democratizar el acceso al diseño, permitiendo que más personas puedan diseñar y/o fabricar sin importar el lugar donde se encuentren.
I+D en materiales y reciclaje: Desarrollo de nuevos materiales y procesos que utilicen como insumo la madera y/o productos derivados de nuevas tecnologías de reciclaje.
El proyecto ganador podrá acceder a US$ 270.000 totales disponibles para financiación, el acceso a una amplia red comercial latinoamericana y una misión comercial a México.
Para mayor información haz click aquí.