Noticias

Construye2025 invita a participar en Charla de Eficiencia Energética sobre Centrales Térmicas

Fecha: 26/08/2016

[vc_row el_class=”fondoblanco”][vc_column css=”.vc_custom_1462303977488{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}”][vc_row_inner equal_height=”yes”][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″ css=”.vc_custom_1463683754310{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;}”][vc_single_image image=”936″ img_size=”full” alignment=”center” css=”.vc_custom_1472240350952{margin-right: 0px !important;margin-left: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_column_text el_class=”queso”]El próximo 6 de septiembre se realizará la tercera jornada ciclo de Charlas Técnicas sobre Eficiencia Energética, desarrolladas por Chilectra y CDT – Con inscripción gratuita

Una nueva fecha del ciclo de Charlas de Eficiencia Energética organizadas por Chilectra y la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT). La jornada tendrá lugar el próximo martes 6 de septiembre, a contar de las 9.00 horas en el Auditorio Chilectra, ubicado en Santa Rosa 76, Santiago.

En esta tercera jornada el tema a tratar será el uso de Centrales Térmicas, tanto en edificios comerciales como industriales, además de presentar experiencias y alcances en el uso de estos sistemas.

La primera de las exposiciones estará a cargo de Álvaro Soto, Jefe del área de Medición y Verificación de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética. La segunada parte del encuentro estará a cargo de André Rodríguez de Enersolar, empresa que ha desarrollado proyectos de Centrales Térmicas a nivel industrial y comercial.

El ciclo de Charlas de Eficiencia Energética Chilectra CDT, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Ministerio de Medio Ambiente, y se enmarca dentro de una iniciativa por difundir estas temáticas a profesionales del rubro de la construcción y áreas relacionadas.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/a/cdt.cl/forms/d/e/1FAIpQLSd9gmTOAhXJDqSEKiTv6V43YKz9TwDvU-zXLAziYLX3OC3Bkg/viewform?c=0&w=1[/vc_column_text][vc_column_text][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,linkedin” counters=0 style=”button” point_type=”simple”][/vc_column_text][vc_empty_space height=”100px”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]