Noticias

Taller de Co-Creación de Soluciones e Iniciativas para la “Hoja de Ruta para la Estrategia de Gestión Sustentable de Residuos, en el marco de una Circular de Economía”

Fecha: 12/11/2018

En el marco del Convenio Interministerial de Construcción Sustentable, nos complace invitarle a participar del Taller de Co-Creación de Soluciones e Iniciativas para la “Hoja de Ruta para la Estrategia de Gestión Sustentable de Residuos, en el marco de una Circular de Economía”, sesión multisectorial que estará orientada a proponer soluciones a la problemática de los residuos originados por la industria de la construcción, el sector que genera efectos significativos en la calidad de vida, el medio ambiente y la economía del país.

El taller busca soluciones integrales y participativas, congregando a los principales actores del sector público, privado y académico en una sesión que se ve en un cabo consecutivamente en Concepción, Viña del Mar, Iquique y Santiago, incorporando metodologías de innovación y economía circular.

La importancia de la cita está dada por su carácter estratégico nacional, la cual requiere un compromiso activo de diferentes sectores para transformar las prácticas de la industria de la construcción en una oportunidad para la sostenibilidad y el desarrollo de Chile, y por tanto vemos que su participación y aportes de mucho valor para el éxito de la actividad.

Todas las sesiones se realizarán de 9:30 a 13:30 hrs.

Concepción: martes 27 de noviembre / Lugar: Hotel Atton de Concepción, Cochrane Poniente N ° 75, Salón Estrategia.

Viña del Mar: jueves 29 de noviembre / Lugar:  Hotel Atton, Avenida San Martin 667, Salón Escudero.
Iquique: martes 4 de diciembre / Lugar:  Hotel Diego de Almagro, Manuel Plaza 2940,  Salón Sagasca
Santiago: jueves 6 de diciembre /Lugar: Hotel Cumbres de Vitacura, Av. Presidente Kennedt Lateral 4422, Vitacura Salón Alonso

Para asistir, inscripciones gratuitas en el siguiente link:http://bit.ly/2zd6Fj0